miércoles, 1 de abril de 2015

La despedida

Se acabó, no puedo seguir. Este viaje me está poniendo a prueba, pero de verdad. Están todas las carreteras cortadas, no hay gasolina, esto es un caos total. La única forma que tengo de salir de aquí es por avión. Así que, sintiéndolo mucho, me tengo que deshacer de la moto. La tengo que cambiar por un billete de avión a Santiago de Chile, donde enlazaré con los vuelos que me llevarán de regreso a casa.
 
Me ha quedado una sensación extraña. Ayer tuve un día intensísimo, con toda la adrenalina a tope, y hoy dejo la moto y me voy con las manos en los bolsillos… ya está?... ya se acabó?...
Cuando llego a casa montado en la moto, es cómo si se fuera acabando el viaje poco a poco. Pero así, se acaba de golpe…
Paseando como uno más...
No tengo que ir escuchando la moto, por si hay algo que va mal, ni al despertarme pensar... Donde acabaré hoy?... o si comeré...
 
En homenaje a mi fiel compañera la Zari, os pongo a continuación unas fotos y vídeos inéditos, de buenos momentos con ella:

http://youtu.be/168HnC2-fNo
 
 
 
http://youtu.be/zeWNaoEVo94
 

La última foto antes de la despedida
 
Por lo demás, no hay mucho que contar. Iré a darme un paseo por Antofagasta, que parece interesante y no mucho más.





El lunes cojo un avión para Santiago de Chile. Estaré allí un par de días, para tomar el típico café con piernas y para casa.
 
Ayer hice bien en ir para atrás. Están los pueblos por los que quería que pasar sepultados por el lodo. No hay nada. Ni agua ni energía. En Copiapó hay toque de queda a partir de las nueve. Cómo no veo la TV, no pensaba que era para tanto.

A ver si puedo llegar a Santiago en avión. Todavía no me han confirmado el billete. Ya la próxima vez que escriba será desde Santiago, para no aburrir.


Aquí ya a dar paseos para pasar el tiempo.
 

28-03-2015

1 comentario:

  1. Aupa Zabaletaa.Normal que te encuentres raro.Llevas mas de 80 días andando en moto.Además viéndolo desde fuera y con toda la información climática que a ti te faltaba has hecho lo correcto en el momento justo.
    Ahora a caminar como un turista mas.Hasta pronto tío.Javier.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: