lunes, 30 de marzo de 2015

El agua del desierto

Ha estado lloviendo por la noche y sigue lloviendo por la mañana. Estoy sólo en el camping. Qué diferencia, hace unas semanas, tampoco había demasiada gente, con muchísimo calor.
Yo desmontando y montando la moto todo el día y venga a probarla.


Ahora estoy sólo sin mucho que hacer. Voy a limpiar un poco el material, porque así igual no me dejan entrar en el avión.
Me voy al pueblo a desayunar y dar una vuelta, ahora que parece que no llueve mucho. Cuando estoy en el pueblo, vuelve a llover y estamos sin teléfono, y en algunas partes sin luz.
Tampoco me extraña, si veis cómo están todos los cables colgados de los postes, todos por fuera y con empalmes raros, lo raro es que funcione alguna vez… No me gustaría ser el que lo tiene que arreglar. A ver por donde empiezas...
Pillo una buena chupa para llegar al camping. Tampoco llueve tanto, pero está todo inundado. Si no pararía de llover en tres meses como en Euskadi, tienen que salir en submarino.
Aquí estoy, tumbado en la carpa, esperando que deje un poquito de caer agua, así aprovecho para escribir algo.
Me ha dado un respiro de una hora la lluvia y también he podido hacerle algo a la moto. Pero otra vez ha empezado y para la carpa otra vez. Hoy me paso el día debajo de la lona.

 
Tendré que salir a cenar, pero hasta el pueblo hay una tiradita y no hay mucho sitio para parar la moto en el centro. Tendré que vestirme de moto para ir al híper a comprar algo. Aunque es más caro o igual, comprar en el híper que ir a un bar a comer.
Hoy no va a haber muchas fotos.
La moto ya no tiene las ruedas para muchas alegrías. Había pensado en dejarla aquí. Ya veremos mañana con que ánimo me levanto y pienso lo que hago...
Ya he cenado y sigue sin venir Internet.
 

25-03-2015

1 comentario:

  1. Bns Querido Amigo Aventurero Solitario y Navegante Terrestre por ese Pais ya tan Tuyo como es Chile.Te esta Tocando Vivir Toda Clase de Situasions....Las Gomas del Motorcycle Tienen que Estar en Los Alambres Pecador que No Te Has Bajao de ella en 80 Dias?.....Como Wily Foog.Un Abrazo y Cuidate.Javier.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: