viernes, 6 de marzo de 2015

Las Termitas

Hoy empiezo prontito.

 
Voy a ver si veo esas dunas del Saladito. Me explicó un poco la señora, pero yo no vi muy clara la entrada. Pues sí, hay una entrada pero no lo veo muy claro. Me voy a meter. Llevo andando un rato por un río seco que se cruza con otro, pero no veo ningún camino definido. Es un laberinto de matorrales, con unos pinchos como navajas.

Llevo andando 20 minutos y no veo nada. Lo único que voy a conseguir es pinchar alguna rueda, o caerme entre estas piedras y no me apetece nada levantar la moto del suelo. Pesa muchísimo y si cae de mala postura me da la lumbalgia otra vez.

Así que me voy por donde he venido, si es que encuentro la salida.
 
Me voy hasta Tinogasta. Quiero hacer un atajo hasta Londres pasando por la cuesta de Zapata. Encuentro la entrada a la pista y veo un cartel que pone que la cuesta está intransitable.
Intransitable... Pues no soy nadie... No será para tanto. Y en esto que viene un coche de frente, me da las luces y paro.
Me dice que es totalmente imposible de pasar; las lluvias se han llevado toda la carretera y hay un agujero de 6 o 7 metros de profundo, aparte de que se ha caído la pared en parte de la carretera. Otra vueltecita!
Esta más corta. Sólo 170 km…

Pues para adelante. Otra vez rectas que no se acaban.
 
 
Llego a Hualfín a comer y charlando con un camionero, me dice que hay unas termas un poco más arriba, que merece la pena ir a verlas.


Y realmente es bonito, sobre todo el camino de acceso. Le saco unas fotos y para abajo.

 
De esto tengo vídeo, pero no sé cuando los podré poner, esta un poco complicado el tema Internet... Qué se hacía cuando no había Internet?

 http://youtu.be/rdH4kReOIJA
Toma 1
 

http://youtu.be/gwPD9mxAmGI
Toma 2
 
http://youtu.be/ffIL0mU3tF8
Toma 3
 


http://youtu.be/JgheKaMe0Rk
Toma 4



En total! Que acabo en un camping en Santa Magia.

Igual me quedo otro día para descansar un poco y trato de buscar Internet. He ido a la gasolinera que se supone que tiene, pero no hay manera.

03-03-2015

1 comentario:

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: