sábado, 28 de marzo de 2015

Terremoto

Esta noche ha sido movida. Y además de verdad. Se ha movido todo. Ha habido un terremoto...
Que pasada! Jodé que acojono!
Estaba medio dormido y de repente oigo cómo si estuvieran pateando la puerta y las paredes…
Me levanto en prevengan, por si hay que darle un “mascao” a alguien, y me acuerdo que estoy en Chile. Jodé si es un terremoto!
Se movía la casa que daba miedo. Aquí no se ha despertado nadie y en la calle tan tranquilos... Y yo cagao de miedo.
Ha sido una buena experiencia. Chile sin terremoto es cómo Valencia sin paella. Tenía que venir en las guías turísticas. Pero da miedo.
Me levanto por la mañana y voy a desayunar a un chiringuito y les cometo el tema. Me dicen que hasta que no se pueden mantener en pie en el sitio, que no salen de casa… Pues yo casi salgo en gayumbos por la ventana de un segundo.

 
Me conecto con Wences, para enviarle toda la información de los últimos días que te estado incomunicado. Estamos dos horas dale que te pego al asunto. Yo no soy un lince en esto de las nuevas tecnologías, que ya no son tan nuevas, y le desespero al hombre...
Hasta que se me acaba la batería. En la habitación tengo mala cobertura, así que me voy a comer.

 
Cuando vuelvo, me tumbo en la cama y me quedo frito 4 horas. Entre el terremoto y estos últimos 3 ó 4 días, estoy derrengado.
No han sido muy exigentes físicamente, pero me han dejado un poco cansado.
Mañana empieza la aventura de la vuelta a casa. No será tan emocionante ni bonita, pero seguro que es intensa. Iré hasta Calama y luego para Santiago.
Espero que hoy no tiemble la tierra. Ya tenido gracia pero con una vez vale, que no la puede parar nadie.
 
23-03-2015

3 comentarios:

  1. Bns Zabaletaaaaa.Lo que faltaba para la aventura.Terremoto en el menu del dia.Ya no es bastante con problemas burocraticos o mecanicos.Vemos que ya estas pensando en la vuelta.Animo tio.Estas en la recta final y aveces es un poco agobiante.Paciencia tio.Paciencia.Un abrazo txabalote.Javier.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de mirar para arriba, ya solo falta que te caiga un OVNI. ...impresionante !!

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: