miércoles, 21 de enero de 2015

Atrapado en Buenos Aires

Hoy toca cambiar de hostel. Estaba bien este, buen precio, la gente amable y una zona chula con callejuelas para pasear curiosas. Así que cojo los bártulos y a caminar. Este otro por lo que veo, está en una zona más pija, tipo Indautxu. Por consiguiente, precios más altos. Allí ya me había buscado unos sitios para comer barato y bien.
A veces parece que mi viaje consiste en esto, dar vueltas por Bs As sin más ni más. Tipo Chiloé. Luego me acuerdo... ah no!, si yo he venido a hacer un viaje en moto...


Tampoco estoy tan mal. Aunque es una ciudad grande, es bastante manejable. Es fácil reorientarse y el sistema de buses es bastante bueno. Pensaba que me iba a agobiar más, porque las ciudades grandes me sobrepasan, pero parece que hay menos gente que en Bilbao.

 
 
 
 
Estoy cerca del famoso cementerio de Recoleta así que habrá que verlo, ya que estamos.


















Ya he estado y bueno... está bien, pero no deja de ser un cementerio con panteones de lujo. Cuidadín, que el de Getxo también tiene lo suyo. Eso si, está de turistas hasta arriba, lo explotan bien con guías turísticos y todo. Pues eso, ahí tenéis el cementerio de Recoleta y a ver si mañana os enseño la "Boca", el barrio quiero decir. Que os habíais pensao!!

1 comentario:

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: