viernes, 23 de enero de 2015

Cómo lo pasamos!

Otro día más… esto es un sin vivir. A ver qué hago hoy. Primero a ponerme ciego a desayunar, luego no sé, porque aquí no hay muchas obras para ir a ver; igual voy a echar pan a las palomas o algo así.
Voy a la farmacia a ver si me dan algo para el dolor, que sólo faltaría que no me pueda subir en la moto. Mecaguen...

Que me suban entre cuatro, me pongan tercera, y salgo zumbando. Qué muy bonito Bs As, pero esto ya es mucho.

Sobredosis de voltarén y a ver que pasa.

Aquí estoy, mirando al techo en Stand By para que pasen las horas, que ya es lo único que quiero. Esto lo aprendí en las fuerzas armadas, para pasar las interminables horas en formación y en el cuerpo de guardia.

Ya parece que hace efecto la drogaína.

 
Ya no me queda mucho que ver aquí, aparte que no tengo muchas ganas...  Quiero irmeeee!.
 
Así que voy a dar un paseíto, por un parque que hay por aquí cerca. Voy a comprar algo de cenar en el súper y a correr.








Ya vale por hoy.

3 comentarios:

  1. Pacienciaaaa te doy una idea porque no aprovechas y vas de tiendas y nos trais ropina a natalia y a mi ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Juanito, qué se te va a hacer invierno........¿cuando t dan la zarigueya?

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: