sábado, 24 de enero de 2015

Y sigo...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Yo creo que los días que faltan  para que me den la moto, van a ser un poco sosos. No me apetece hacer más turismo. A parte que lo esencial, lo he visto todo.

Me dijeron que hoy abrían el contenedor. A ver si me cuentan algo.
Por lo pronto me voy a comer al "Cortijo", en el otro barrio que estuve, que tiene más gracia, además se come bien y barato, y de paso me doy un paseo.
Jode, ¡qué calor hace! y ¡qué sed me han dado los macarrones con estofado!
Pues parece que tengo noticias.
El lunes a las dos de la tarde, tengo que ir al depósito fiscal a ver si está todo bien; y supongo que me dejarán marchar con la moto. Así que espero que sólo me quede el finde para estar aquí. Yo creo que aguantaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: