miércoles, 14 de enero de 2015

El Escribano

Hoy ha amanecido con una pequeña tormenta. Está lloviendo. He dormido como un cesto, me hacía falta, aunque esta habitación es cómo una sauna. Voy a ver si encuentro las oficinas de los que me traen la moto. Creo que no está muy lejos y podré ir andando.

No he podido estar con “El Escribano” (Notario de aquí, que me tiene que preparar una documentación, para poder despachar la moto en la Aduana), porque parece que se ha inundado alguna carretera y no puede venir.

Por lo que me han dicho, voy a tener que esperar una semana más para sacar la moto, así que me voy a aprender bien éste “Pueblito”. Habrá que relajarse y disfrutar de Bs As. Me voy a ver si como algo. Como he pillado un par de buenas chupas yendo al Escribano, para nada, hoy me tomo la tarde libre y me quedo en el hostel, leyendo unas revistas hasta la hora de cenar. Que está guay el sitio y curioso, porque es en una especie de discoteca con músicon. A ver si le puedo sacar una foto…




Cenando... en la Disco


 
 




3 comentarios:

  1. Las Mamachicho? Están cambiándose?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy joseba que genial yo me apuntaria tiene buena pinta .asi vuelves a la epoca de melena y pantalon de campaña disfrta de esta experiencia que te a dado la vida eres autentico ah aqui solecito .cielo azul y todo genial a topeee

    ResponderEliminar
  3. tanto baile y tan poca comida.... te vas a quedar en los huesines!! JAJAJA ay la cuca como se entere!!!

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: