martes, 13 de enero de 2015

No veo el momento

Parece que llevo una semana viajando. Después de un viaje en avión de 2 y 14 horas, con una espera de 7 en Roma, aterrizo en Buenos Aires, por fin!. Con un calor terrible (he viajado en el tiempo al verano), la chupa de la moto puesta y no sé cuantas horas sin dormir. Cambio un poco de dinero y cojo un "tasis" ilegal, para ir al centro, donde tengo reservado el hostel. Había quedado con Nestor, un contacto de Jon, pero nos hemos liado y no nos hemos encontrado. 

El taxista muy simpático, me ha explicado por donde moverme sin problemas, pero yo creo que me ha visto un poco cara de panchito, porque me ha sacudido bien. Aunque me he dado cuenta que esto es un poco más caro de lo que me imaginaba. No todo es Kazajistán. También me ha cambiado unos euros un poco mejor que el banco.

Ahora son las 10 de la mañana y no me dejan entrar en la habitación hasta las 2. Lo bueno es que en el precio, hasta el miércoles hay cena gratis, pero me muero de sueño. Bueno, voy a comprar un chip para el celular, para estar en contacto con los de la moto y a dar una vuelta por el pueblo este, a ver si compro una zarigüella para Jon, je, je.


Bien! Por fin las 2. Una duchita y a echar la siesta hasta la hora de cenar. Hace un calor que no es normal. No se puede salir a la calle.
 
Mañana iré a hablar con la gente que me trae la moto, a ver si organizamos algo ya. Porque estar aquí parado no tiene mucha gracia.
 

Mejor ambiente de noche que de día en Bs As. Pero me voy a dormir, que el avión me ha matado. Tanto aire acondicionado y tanta gente tosiendo. Estoy con algo de faringitis. Cómo puede la gente viajar en avión habiendo motos!. Qué horror!

 Mañana más.
 

2 comentarios:

  1. Bueno Juanito, ya vas dando pasos.....por BA, con los ojos a la altura del ojete. Mantennos informados!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que el orden de la habitación es tipo Krasnoyarsk

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: