jueves, 22 de enero de 2015

La Boca

Hoy me he levantado con una lumbalgia bastante fuerte. Yo creo que por tanta tensión; tengo un dolor importante, pero habrá que aguantarse.

No tengo ninguna noticia de HUB. Así que voy a ponerme ciego en el desayuno y voy a ir al famoso barrio de La Boca.

Ya en el bus, me doy cuenta que en cuanto pasamos la frontera de la ciudad, que es la autovía que la rodea, cambia el entorno y ya sólo quedamos 2 personas. La verdad, es que para ser una ciudad de ocho millones de habitantes, no hay mucha gente por la calle.

Le pregunto al chofer si estamos en La Boca:

-Sí, a dónde quieres ir?
-Pues a lo típico, a donde van los turistas
-Bien, pues te paro aquí y tiras para la derecha de la avenida, nunca para la izquierda
-Porqué?, le pregunto
-Porque en el otro lado están los nenes malos, te afanan.

Qué bueno!. Pues para la derecha, que no quiero que me atraquen, aunque tampoco se iban a llevar mucho.

Y por fin llego. No me extraña que no hubiera nadie por la calle. Han venido todos en bus. Turistas pa regalar. Buses y buses.

 
Me doy una vuelta. Esto hubiera estado guapo en los 40, ahora está chulo, pero un poco prostituido de chiringuitos que venden mierdas para los turistas. Pero de algo hay que vivir.
 
 
 
 
 
 
 
Así y con todo eso, está chulo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Me como un chorizo criollo, 2 pavos, me tomo una birra, 4,5 pavos, no está mal; y marcho para el hotel, que me duele la chepa y a ver si tengo alguna noticia.

















Que va nada de nada.....

4 comentarios:

  1. Has pensado que el dolor de chepa es por tanta birra ja ja ja ja.Bueno noooo que te sirve de analgesico continua ja ja

    ResponderEliminar
  2. El dolor de chepa es del nacimiento de la joroba que te esta creciendo para acumular las birras. Dale duro

    ResponderEliminar
  3. Es la edad-)-)
    Paracetamol y adiós al lumbago

    ResponderEliminar
  4. Con lo bien que se está en Euskadi...

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: