martes, 20 de enero de 2015

Esto en Francia no pasa!!

Otra vez lloviendo. Voy a ver si me puedo conectar y tengo alguna noticia. Aunque estos elementos no son muy madrugadores. Nada, que no hay manera, en este sitio no funciona muy bien Internet; y cuando funciona, va lentísimo. Lo intentaré más tarde; entre tanto, iré a ver si me puedo quedar un día más… si me dejan quedarme otro día. Y se han cargado al fiscal que investigaba a la Kirchner. Cómo está el temita!.. allí por lo menos, sólo los destituimos. Y yo sin Internet. Dicen que es por la lluvia, aquí siempre tiene la culpa la lluvia.

Voy a llamar por teléfono a Hub Argentina a ver que dicen. Vaya hombre, un contestador... pues me acerco que ahora estoy cerca de la oficina. Pues no hay nadie. Voy al locutorio para ver si me han dejado algún mensaje. No puedo entrar en Hotmail (C'est pas possible!, esto en Francia no pasa!!). Espero un poquito y voy otra vez!

Ahora parece que si hay alguien y ATENCION!!!, que voy a tener que esperar hasta la semana que viene, que no tiene porque ser el lunes. Y eso que he tenido suerte, que el barco se ha adelantado 2 días... Le digo a la tía: Me parece que cómo me de el siroko, me voy y os quedais con la moto. Que si no es culpa nuestra, que esto es así, me contesta. Que si, que la culpa no es vuestra, pero el siroko es mío. Y porque tengo algunas cosas en la moto que no quiero dejar aquí, pero me lo estoy pensando. Me voy a dejar aquí la mitad de la pasta del viaje. Esto es una tomadura de pelo.

Voy a esperar hasta la noche a ver si se me pasa.

Me voy al Barrio de la Boca que es lo único que me falta. Luego a ver si encuentro a alguien que me meta en la heladera, para congelarme hasta la semana que viene… Mejor voy mañana.

A todo esto. Si alguno conoce a alguien que vaya a venir a Buenos Aires, que me traiga unos euros... que voy a tener que sacar del cajero que es una ruina.

Se oyen sirenas y bocinas en la calle, seguro que hay movida por lo del fiscal. Voy a ver. Nada, 4 y un tambor… y se me ha olvidado poner la tarjeta a la cámara, así que no hay reportaje.

4 comentarios:

  1. Paciencia. Ya se sabe como funcionan estos países de pandereta.

    ResponderEliminar
  2. Mucho quejarte porque ya te aburres de estar ahi pero mientras tanto menudo plato de paella que te has metido.... cabron!!!!!! Apartir de ahora eres el guaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jode Matxo.... Vete donde la tía esa, Ponte de mala Ostia,, pega4 golpes en la mesa....... Di, que eres del Centro de Bilbao.....Y que quieres tú Moto pero ¡¡YA!!.

    ResponderEliminar
  4. Coño, Pollo. Parece que has viajado al pasado. Los años 70, cuando íbamos a la escuela de Sta.Ma. de Getxo.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: