sábado, 17 de enero de 2015

La Cueva

Otro día más en Bs As…
Hoy tengo deberes así que levanto pronto, a las 11. Que noo!!, a las 7:30, veo que mis pantalones empiezan a parecer de cuero. Es lo único que no puedo lavar, porque sólo tengo esos y los de la moto. Cualquier día se marchan ellos solos…
Salgo a la calle sin desayunar, porque en este hostel no hay. Así que a buscar el Banco donde tengo que ingresar más pasta a HUB ARGENTINA, los que despachan la moto.
 
Después de el ya típico paseíto, llego al banco a las 8:50, y cerrado. Abrirán a las 9:00. Entro al primer Eroski que encuentro, paquete de Príncipes y Gatorade para desayunar en un banquito. Regreso a las 9:10. Ya hay un segurata… que hasta las 10:00 nada. Pues al banco del desayuno a esperar. Por fin hago el ingreso y ahora a la cueva, que al 
final voy solo. Isabel me ha dado unas indicaciones, a ver si me luzco.

Cojo el colectivo y arranco para la cueva. Después de más de una hora de viaje, me decido a bajar; creo que es por aquí. Paseíto y a la segunda, ZASCA!. Gracias a las indicaciones de Isabel y a la habilidad que me caracteriza, la encuentro. Una pequeña puerta de madera, que da paso a un pasillo de unos 7 metros y al final un jubileta con las gafas caídas, detrás de un mostrador de madera, contando billetes. A su lado, un tío sentado en un taburete, tipo Clit Eastwood cuando era joven, pero moreno sin quitar ojo. El tío te hace la cuenta sin calculadora que flipas. Tiene los fajos ya preparados con una goma, y ala!, a correr. Estará bien, cualquiera le dice algo.
El fajazo al bolsillo, que casi no entra y a pasearle por todo Bs As con la billetada. Entotà!, que a las 15:00 en el hostel; la verdad es que no me aburro, un plato guapo de macarrones con un helado y a echar la siesta.
Es curioso porque estamos en pleno verano y a las 20:00 es de noche. Voy a tomar una birrita por ahí, a ver si como algo y se término otro día.
 
 
Mañana intentaré acercarme con el colectivo al pódium del Dakar. A ver si veo a Txomin…
 

2 comentarios:

  1. Zabalo caguen diez no desesperes que estas de vacaciones,veras cuando te montes en la moto y empiece el viaje,vas a dormir en el suelo y comer?Mmmmmm,no se yo.jajajaj,Estas hecho un reportero de primera,animo!!!!!!!!.Cuidate y disfruta que TODO entra en el lote:Super Viaje.
    Javier.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: