viernes, 16 de enero de 2015

Que lo parió! Bar

Hoy está nublado; mejor, porque tendré que dar un paseito cargado hasta el nuevo hostel, así que a recoger todo, desayunar a tope y a caminar. Tengo pocos pesos y hay que pagar el hostel por adelantado, por lo que tendré que tirar de cajero. No me apetece mucho, porque es un timo; pero hasta el viernes no me viene a buscar Néstor, para llevarme a la cueva para mejor cambio. Así que sacaré un
poquito y a pasar el día a bocatas.
La verdad es que no hay mucho que contar. Ya estoy en otro hostel. Está en una zona más castiza, menos turística, pero me gusta más. Está justo en frente del Congreso, con un parque guapo y unas calles con más tiendas de todo tipo.

Estoy en una terraza y pienso...
 
Estoy quejándome de estar en Bs As tomando una birra viendo como pasa la gente, con todo el tiempo del mundo?... se estará mejor en "Induglás"! un saludo para "Induglás". La verdad es que soy un privilegiado. Pero quiero montarme ya en la Zarigüeya.

Bueno, me voy a dormir un poco la mona, que esta litrona patrocinada por "Induglás", me ha dado modorrilla.
 
 
Al loro con el nombre de bar.

 

3 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutes de la birra, se que después de andar en moto, la cerveza es de las cosas que mas te gustan. Por cierto, le diré al crak de Wences, que el link bueno es www.inserlam.com . Supongo que no tendrás la moto para ver el final del Dakar. Tengo una pregunta : En el hemisferio sur, cuando cambies de neumáticos, hay que poner la flecha de giro al revés?

    ResponderEliminar
  2. Hola hola aqui todo genial tu chica esta bien y para que lp sepas estamos pensando que ya que vas ha estar unos dias parado igual nos hacemos una escapada por ahi y nos vamos de tiendas,vete echando un vistazo haber lo que merece la pena ja ja ja cuidate

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: