martes, 27 de enero de 2015

Esto en Es... PAÑA! si pasa

No he dormido mucho. Yo creo que por el mate; para mí que tiene mateína o algo así. Eso sí, el ungüento ese que me dio Isabel, no sé si será casualidad, pero me ha aliviado mucho. Habrá que hacer 6 pruebas para hacer un patrón. Mira que soy eh....
Pues habrá que ir a buscar la moto. Cojo el bus que lleva a Avellaneda, está a unos 30 km cálculo yo, porque tarda un poco más de una hora. Pero me deja en tomar por saco. Me dice el chofer que tengo una buena caminata hasta la calle Salta.
Comienzo a caminar por una avenida larguísima, con un calor inhumano, hasta que encuentro la calle Salta. Tengo que ir al número 1212 y estoy en el 60!
A todo esto he dejado las cosas el hotel, porque no hubiera llegado con los trastos. Pues sigo andando por esta calle, que no da ninguna confianza, pero no me importa, tendrán que venir muchos o con pistola, porque tengo un rebote...
Me gotea la nariz, los dedos, las orejas, empapado de sudor, los pies escocidos, vamos, si me pagaran por esto no lo hacía.
UNA GASOLINERA!! Entro y me meto un zumo de pomelo, tipo "Caparra", alguno ya me entiende. Estoy un ratito cerrando los poros con el A.A. y sigo mi camino hasta que encuentro el depósito. Me ha llevado cómo 2 horas.

Entro y esta Aldo, un jubilado Argentino-Español esperando una BMW K 1200 Lt… Charlamos un rato y vamos a verificar las motos; y no os lo imagináis...
Noo! eso no, los de Mudinmar en Es..PAÑA! no han mandado mis llaves! Ó-LÉ!! Ó-LÉ!!  ME DA ALGOO!!  A QUIEN MATOO!!
Y lo peor de todo es que lo sabía. Había estado comentando con Aldo, que seguro que mi moto estaba sin llaves. Yo ya vi la movida allí en Valencia, todo el mundo se quería ir a comer... que donde están mis llaves... que si las tiene Fulano que luego viene...
Lo malo es que las copias las tengo en el hotel en la chaqueta. A todo esto, la verificación no vale porque tiene que venir otro tío. Ala!, a buscar al otro tío!...eso sí, el ambiente era bueno.
 
El caso es que Aldo me llevaría en su moto hasta el hotel y luego tendría que venir en bus otra vez. Pero ya es muy tarde, y no me recomiendan andar por el barrio tarde; la verdad no tiene muy buena pinta y cómo tampoco voy a salir de noche... Pues otro día más en Bs As. Esto es como "El día de la marmota".
Así que me vengo con Aldo al hotel. Pero no sin antes cortar el candado, para poder coger el casco; ésta es otra. Lo que les ha costado entenderlo.

Ya me deja Aldo en el hotel, y ese paseíto de 30 km en su moto, es lo mejor de todo el viaje. Qué maravilla!. Qué bien se está con el casco puesto!. Y no tengo que andar!. Sin exagerar, yo creo que en km habré subido un par de veces al Aconcagua.
Son más de las 6 y no he comido. Para que voy a pensar. Al Burger King. La hamburguesa, coca cola y patatas más grandes que tengas. Pa dentro como si nada. Ahora al hotel a tumbarme hasta mañana.
Si quieres aventura. Trae una moto a Argentina. No hace falta más. No te digo lo que tiene que ser traerla de vuelta. Con eso ya tienes para un par de meses de puro entretenimiento.
Y me voy a por agua que tengo sed.

4 comentarios:

  1. Ya estás a un paso de la liberación. ¿ kuda ye?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito "Desguaces Buenos Aires"

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes, las llaves de la moto, la documentación y el dinero es lo más importante para viajar..
    Con tanta Coca Cola y hamburguesa cuando vuelvas tendrás que hacerte una cura desintosicante.
    Buen viaje y suerte en la ruta.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: