miércoles, 4 de febrero de 2015

Ciudad petrolera

Bueno, pues pasado el momento de bajón, ya estoy decidido a seguir como sea. Cuando me llevo Diego para sacar el billete de BUS, le digo...

Igual mañana, no? como cuando tienes que ir al dentista. Es que igual mañana no tienes pasaje.

Una parte del coco dice que se acabó, pero realmente no me quería ir, es la situación de mosqueo. Por la tarde ya estaba devolviendo el billete. Hay que arreglar esa moto. Además tengo taller con buena herramienta.

Al final solo es un viaje en moto, pero veo que hay tanta gente animándome y esperando que lo haga. Incluso un buen amigo que tengo en Londres, quería mandarme una moto para que siga. Está chalao!. Así es imposible, no puedo dejarlo, y tampoco es para tanto, si hay que esperar, se espera. Mientras el físico aguante... También esta Caio, un argentino de Mar de Plata, que se ha enterado de mi viaje y está intentando conseguir las piezas por otro lado.

 
 
Además, este pueblo es más llevadero que BsAs. Está claro que hay menos cosas que ver, pero tiene una playa. Creo que le llaman la Costa Negra o algo así, no creo que sea por el petróleo. Y no hace tanto calor, incluso refresca por la tarde.

 
 
 
 
No es de arena, tiene unas piedrillas como canicas bastante oscuras. No hay nadie bañándose, yo he metido los pies y estaba fresca, pero creo que en Finisterre está bastante más. Igual un día de estos intento darme un baño.

 
 
 
Es un pueblo petrolífero con monumentos a la industria del petróleo. Aunque no creo que tenga demasiados habitantes, es bastante extenso, porque no hay edificios altos. De todas maneras aquí no tienen problemas de espacio.

 

Ahora voy al taller para limpiar y preparar un poco las piezas para montar, y a ver que me dicen de la junta. Aquí vienen todos los colegas a pasar la mañana, tienen esto lleno de satélites, me recuerda a algo...

Noticia bomba!. En BsAs parece que hay alguna, así que no creo que tarde mucho.

También Caio me ha escrito, que en Mar de Plata también hay...

 
 
 
Quiere alguien una junta de culata para Yamaha xtz 750?

03-02-2015

 

4 comentarios:

  1. Saca polvo de otra manera, mientras esperas esa Junta. Ya sabes,, mujeres y alcohol,,jijiji,, animo que el colorido acompaña. Aquí Nieve y más Nieve........

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que todos queríamos leer hoy. Con tanto apoyo, vas a tener que terminar toda la ruta por huevos.
    Ya que esta destripada aprovecha para darle un buen repasito a toda la mákina. Saludos desde Leioa, también para Diego.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Zabaleta,mientras se arregla la moto te vas a pegar unos días de veraneo en la costa,caguen diez perdigón no habias ido a la aventura? joe, asi cualquiera hace un viaje de esos,planea rotura en pueblo bonito con poca gente y amable mecanico además de tener sitio de encuentro para colegas desocupaos y.................como en casa no te joroba.La junta que te sobre a la mochila que las motos son como las chicas..............im_pre_de_ci_bles.Un abrazote.
    Javier.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo Dios quiera que la arregles, arriba ese animo y a no aflojar, en este viaje no estas solo, somos muchos viajando contigo :-) Arriba a seguir rodando :-) y deja de comer milanesas jajaja

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: