sábado, 7 de febrero de 2015

La espera

Hoy no me encuentro muy bien. Me duele un poco el tarro. No me apetece hacer nada. Tampoco hay mucho que hacer por aquí y no me apetece que me dé el sol. Así que a ver garaje tv, como siempre. Sólo voy a salir para ir al taller y a comprar comida. Voy a ver si ha habido suerte y tengo alguna noticia de la junta.


Nada de nada. Viene en el bus y llega por la noche; esta noche no ha llegado, entonces hay que esperar hasta mañana a la noche. Diego abre el sábado por la mañana, pero me temo que me paso el finde aquí.

Este mediodía, cuando he ido a por la comida, me ha parecido ver un bus con un letrero que ponía Buenos Aires. A la tarde voy otra vez a ver si ha llegado. Veo visiones por las ganas que tengo de salir de aquí.

No llega nada, habrá que esperar a mañana, y si no al lunes, o al martes, o...
06-02-2015

4 comentarios:

  1. Sabado sabadete... hazle caso a Roberto y vete al Pub esta noche a tomarte un sorbete !!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Zabalo,disfruta de ese paron que tampoco estas tan mal,Ademas tienes cuerpo escombro,te duele la cabeza y estas pachucho,aprovecha para rehacer fuerzas.Un saludete.
    Javier.

    ResponderEliminar
  3. Juan soy Natalia estoy con mi hermana! Que tal vas? Hoy no me puedo comunicar porque el bar de David esta cerrado! Te escribo mañana desde la pelu!muchos besos

    ResponderEliminar
  4. CAÑAAAA,,,,,, VOY A TOPEEEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: