miércoles, 25 de febrero de 2015

Me corta el corte

Levantando el campamento que ya es hora.

Después de la cena de ayer todavía estoy lleno, casi no me entran las galletas. Habrá que hacer un esfuerzo.

 
Están haciendo alguna mejora porque hay a veces pasos alternativos. Primero los que van, luego los que vienen. En una parada de estas, se ve caer medio monte con árboles y todo. Menudo lío! Menos mal que no ha pillado a nadie.
Estamos esperando un tiempo y nos dicen que estará cerrada unas cuantas horas; hay que quitar todo eso y hay que asegurarlo. Casi todos los coches se quedan esperando, pero yo opto por volver al pueblo. No quiero empezar a andar a las seis de la tarde, así que voy a buscar un camping con WiFi, que me parece que he visto. Hace tiempo que no me conecto y estaréis ansiosos por ver cómo va esto. Además, quiero revisar un poco la moto, que este ripio la castiga mucho... Quiero mirarle la suspensión, que hace unos días va chirriando un poco.
Es un pueblo muy majo se llama Puyuhuapi, está en el fiordo, con muchos hospedajes y cabañas.

Comienzo a mandar fotos y crónicas, algunos correos y me voy a comer.

A la vuelta empiezo a desmontar la moto y miro como va lo que he mandado. Wences me dice que no le ha llegado ninguna foto. Yo le digo que le he mandado un montón.

Todo esto con la moto desarmada, las manos llenas de grasa y la tableta en la calle cargándose en un enchufe con más artefactos.
Que no ha llegado…
Pues lo he mandado como siempre…
Sigo con la moto...
Vuelvo a la tableta…
Pues sí, pues no, pues prueba esto, prueba lo otro…
Entre todo esto, yendo y viniendo a la moto…
Que lio!
Qué sudada!
Al final creo que ha llegado algo, a ver si queda medio decente.

Lo de la moto es el apoyo inferior de amortiguador, que está un poco chunguillo, pero revisándolo de vez en cuando, supongo que aguantará.

Después me he tomado una birrita en un banquito, mirando al fiordo y a cenar. Mañana igual me da tiempo de pasar a Argentina. Aunque creo que a alguna hora cortan la carretera.

22-02-2015

2 comentarios:

  1. Las bujias juanito!!
    Que en esa moto duran 10mil km.
    Y se empieza a notar con la humedad.

    ResponderEliminar
  2. Animo Juannn.Lo de la moto y el ruidito hay que vigilarlo.Oye y el bidon aux de nafta?no sale en ninguna foto.La esterilla doble ancho ya la hemos visto.Bonito pueblo.Haber si no tardan en abrir la UNICA carretera de salida.Un saludo tio y cuidate.Javier.

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: