sábado, 21 de febrero de 2015

Perito Moreno

Hoy voy a ver el Perito Moreno. A ver qué tal está. Hay unos 80 km. La carretera va paralela al lago, por un valle enorme que se va adentrando en los Andes. Es un bonito paisaje. Llego a la entrada del parque, me explican un poco el tema, pago y para adentro. Es una carretera de hormigón de 30 km de curvas bastante interesante. Llegas a un parking y te llevan en microbús hasta las pasarelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Está muy bien montado para verlo desde todos los ángulos y bastante cerca; no pensaba que se iba a ver tan bien y es totalmente espectacular. Merece la pena verlo.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Doy unas vueltas, saco unas fotos, veo cómo caen unos trozos de hielo y vuelta al camping, que tiene un desastre de WiFi, no puedo mandar nada y se me está acumulando el trabajo. He dejado la tableta en la recepción, encendida cargándose para mandar un vídeo y ni lo ha mandado ni se ha cargado, se ha descargado. La vuelta se me hace más corta porque tengo por una vez el viento en cola. Qué alivio!

 
 
 
 
A lo tonto me han dado las cuatro de la tarde. Habrá que comer algo, revisar la moto para mañana, dar un paseíllo por el pueblo. Tiene un pedazo de rocódromo para dar conciertos. No pensaba que iba a ser tan grande.

 
 
Mañana espero terminar en Chile.

18-02-2015

4 comentarios:

  1. Bns Zabaleta.Oye que guapo es el Perito Moreno ese.Menudo Glaciar tio.Habras salido ya para la Austral.Disfruta ......oye me das pelin de envidia.Un abrazo y cuidate.Javier.

    ResponderEliminar
  2. Ahora has cogido el ritmo de carrera...

    ResponderEliminar
  3. Juan llama a natalia,esra pendiente del movil

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tu metro noventa, junto al Perito te sientes un poco mas pequeñito, no ?

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: