viernes, 6 de febrero de 2015

La chancleta total

 
Hoy un día tranquilo. Sólo me queda esperar. Un poquito de playa y poco más. He hecho una visita a Diego par que no se olvide de mí. No me puede decir cuando va a llegar el recambio, él no puede saberlo. Pedido está pedido, lo que pasa es que está a 2.000 km.

 
Ahí tenéis una txancleta ultimo grito, que se va a llevar el próximo verano. Creo que Fernando Alonso las va a llevar por el paddock. No, lo que pasa es que tengo una herida en la planta del pié y me hacen daño las piedrillas de la playa; me pongo eso para ir y venir al agua. Que está fresca pero no cómo en Finisterre.

 
El Menú

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dragster
Es curioso cómo la chavaleria deja las motillos totalmente sin suspensión. Tiene que ser un infierno andar en esos artefactos. Y los chasis no se cuanto duraran, porque tampoco creo que sean muy buenos. Pero parece que les gustan así. Tiene que haber de todo.

Mañana estaré todo el día en el taller, dando la vara por si llega la junta, y empezar a montar la moto.

05-02-2015

4 comentarios:

  1. Que bien te lo passas, aí en la playa y aqui nevando😄😄,eso parece mas bien una pedrera de gravilla, ya veo que te pones las botas😃 tiene buena pinta el pollito...
    Bueno en nada ya estaras motando la moto, y tirando chispas.
    Um abraço de altamira todo nevado

    ResponderEliminar
  2. Este finde tienes q probar el pub....-)

    ResponderEliminar
  3. Chiringuito, playa, rumbita latina, comidita rica, buen taller....¿seguro que no has elegido ese sitio para romper la moto? MMmmm, no se, no se. Quedamos a la espera del segundo banderazo de salida, esperemos que sea pronto.

    ResponderEliminar
  4. Cómo dice Rover,, caña de España,,este fin de semana,,, y no dejes ni una Argentina,, sin reventar,, en ese Pub,, tan chip!!!!!

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: