martes, 10 de febrero de 2015

Que me pilla el frío

Aquí sigo esperando la famosa junta. He estado unos días sin escribir nada, porque aparte de que no me encontraba muy bien, me han salido unas calenturas en la boca de la mala hostia, que me han dejado un poco tocado. No os las enseño por si está alguien comiendo. Además, con el mosqueo, hubiera dicho cosas que igual no tendría que decir. Ahora estoy un poco más relajado, aunque no mucho.

 
El tema es que parece ser que el del transporte, "no ha podido" ir a por el paquete. Y yo sigo aquí no se hasta cuándo; al final me pilla el invierno. No es broma, tengo que ir por la cordillera y en otoño ya hará fresco; no sé si podré pasar. No sé cuando empieza a hacer frío de verdad por ahí. Porque aquí ha bajado la temperatura de golpe y no sobra el polar.
 
No entiendo como puede tardar tanto en venir algo de Buenos Aires. No es normal, hay buses todos los días; no hay más que meterlo en uno y en 27 horas está aquí. Me hubiera costado menos tiempo y menos dinero, irme hasta Mar de Plata que sí hay recambio, y traerlo yo. Estoy aquí perdiendo el tiempo y el dinero, por algo que creo que no tendría que ser así.
 
Me conozco el pueblo en un kilómetro a la redonda perfectamente. No sé ni qué hacer. He ido al taller para que me confirme que han mandado la junta y me dice que hasta el medio día no sabe. Iré a la tarde otra vez.
 
También estoy pensando en no ir hasta Ushuaia, ya que es una carretera de ida y vuelta, en la que tengo que pasar 4 veces en total las fronteras de Chile y Argentina, con el papeleo que conlleva. También pasar dos veces el barco. Ya he perdido bastante tiempo aquí y ver una ciudad pues no me llama mucho, lo único por la foto. Así que me iré para el Perito Moreno y pasaré a Chile para hacer la Austral. Todo esto si consigo poner en marcha la moto. Yo creo que para el Corpus ya está andando.
 
He estado en el taller toda la tarde para meter presión y parece que al mediodía ha salido para aquí. A ver si puedo salir esta semana de aquí.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pongo un catálogo de motorhomes, que creo que a alguien le hace falta.

09-02-2015

11 comentarios:

  1. Saca fotos de las chicas..
    Ya se q no te interesan pero a nosotros si..
    Por curiosidad...

    ResponderEliminar
  2. MUCHO ANIMO!!!! yo si kieres t cambio y vas tu currar con el latiguero de mi jefe....jajajajaj!!! Los argentinos, con mucho respeto,van 1 poco mas relenti ,no??y la junta ya llegara pa salir en llanta!!
    pd; esas txanclas las tienes k patentar..jjj

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el catálogo de trastos rodantes, pero con un poco de suerte en un par de semanas tengo solucionado el tema. Animo y a disfrutar lo que te dejen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, estoy mirando tus andanzas por ahí
    Cuídate mucho ☺

    ResponderEliminar
  5. Una cosa te digo, las llaves pueden tardar, la junta se puede ir a tomar por culo, la zari se puede descojonar entera, pero en cuanto la tengas a punto, que la tendras, no intentes recuperar el tiempo perdido; quiero decir que vayas con mucho cuidado cuando ya estes solo por esos caminos, lo único que no se puede joder eres tu. Cuidate.
    Krisstto

    ResponderEliminar
  6. ANIMO JUAN QUE ESA JUNTA LLEGARA PRONTO Y PODRÁ CONTINUAR SU VIAJE, SON COSAS QUE PASAN CON LAS MOTOS VIEJAS ;-) PERO YA PODRÁ SUBIRSE NUEVAMENTE Y SEGUIR SU RECORRIDO POR LATINOAMERICA, QUE NO DECAIGA Y PA DELANTE NOMAS :-)
    ESPERO QUE POR LO MENOS SU ESTADÍA SEA AGRADABLE DONDE QUIERA QUE ESTE PARANDO.
    ARRIBA ESE ANIMO!!

    ResponderEliminar
  7. Admirado Juan: Mañana 12 de febrero llegará la junta. El mayor mérito que tiene tu viaje son las esperas. Nadie sabe lo duro que es estar en un pueblo o ciudad dependiendo de terceros. Se gasta dinero, entra la mala uva y la depresión.
    Menos mal que tú eres especial y has tenido aventuras que pocos han realizado. Dentro de muy poco estarás nuevamente sobre la Yamaha y habrás olvidado la pesadilla.
    Vendrán malos momentos pero estoy seguro que no podrán contigo.
    Lo que estas haciendo nadie lo puede entender porque no se encuentra en tu pellejo. Cuando culmines la aventura la satisfacción que vas a sentir sólo estará dentro de tí.
    No ha nacido nada que pueda contigo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto monte en la burra sentirá esa satisfacción.

      Eliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: