lunes, 2 de febrero de 2015

Gran problema

Hoy toca asfalto, para ver si aterrizo en un hotel con WiFi y puedo mandar fotos y vídeos en condiciones.

 
Ayer la zarigüella estaba muy baja de refrigerante. Estoy un poco mosca, porque no le veo ninguna fuga. La he llenado y arranco para la 3 hasta el sur.

 
Voy circulando, veo un campo petrolífero, pero no las tengo todas conmigo.

 
 
He hecho unos 200 km. Estoy en Caleta Olivia. Voy a mirar el líquido… Esta seca. Me temo lo peor... La vuelvo a llenar y la arranco unos kilómetros… la aguja de la temperatura no marca. Ay Dios! Vuelvo a mirar, seca y me salen los gases del escape por el radiador...

Se acabó el viaje.

 
Ahora estoy en un hotel en Caleta Olivia barajando posibilidades. No sé qué hacer. Si reparar, marcharme a casa, o que me la cambien por una motillo y hasta que aguante.

Es domingo, los talleres y tiendas cerrados.

Me ha costado mucho preparar este viaje para que se acabe tan pronto.
01-02-2015

4 comentarios:

  1. Hay q seguir como sea.
    Suerte y al toro

    ResponderEliminar
  2. Zabaleta !!! Haz lo que sea pero termina el viaje!! Si hace falta ponle pimentón en el radiador.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Zabaleta,menuda faena se ha jorobao la zariguella,pero.....estas en una buena zona,tienes un taller cerca y un oficial de Yamaha no tan alejado.Estate tranquilo,no te desanimes y piensa que estas ahí, es lo mas jodido,llegar,ya estas.Que puedes seguir con la tuya pues ni tan mal, que tienes que comprar una kakita pues hasta que dure.Nadie te va a decir que no lo has intentado, que has hecho todo lo posible tio.Ademas, en esos países hay gente muy hábil,no te agobies veras como se puede arreglar.Animateeeee.Con dos cojones y un palito....y si se rompe?Otro.
    Un Abrazote tio.Javier.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan!! No dejes al viaje por ninguna razón esta tierra!!
    Según mi novio seguramente es la junta de tapa de cilindro que se ha soplado, solo seria cambiar la junta y en cualquier taller te las pueden cambiar, siempre y cuando se consiga el repuesto.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: