miércoles, 11 de febrero de 2015

Ya veo la luz

Mañana a primera hora vamos a buscar la junta, así que empezaré a montar la moto. Hoy he estado en el taller integrándome. Hay un par de chabales simpáticos. Sobre todo uno, que es un pieza, ya me estaba liando para ir a Comodoro de juerga. Que noo, que yo tengo que montar la moto y me tengo que ir. Que tío!, la verdad es que es un casta. El pieza este, que no sé su nombre; a ver si le pregunto mañana. Me dice... con un acento cerradísimo, es de la Pampa:
-Eh gashllego! a que no arrancas una xr 600? Llevamos una semana pateándola y no hay manera.
¡Alá lo que me ha dichoo!... Al rey de la xr... Eso yo lo arranco con la mano... bueno, cuando era joven.
La verdad es que la moto tiene muy mal el carburador, pero un poquito de aquí y un poquito de allá, la he puesto en marcha. No va muy bien pero va.
Ya quería que empiece a arreglar otra. Si lo haría, pero no tengo ropa de trabajo, y bastante mala pinta tiene ya este pantalón. Estaba arreglándola otro, le enseñado el truco para arrancarla y estaba arrancándola todo el rato. Mañana en frío será otra cosa.

 
 
 
Con un poco de suerte, si llega todo bien y la moto funciona correctamente, el jueves puedo estar en marcha hacia el sur. Al final me va a dar pena irme de aquí. Ya le he cogido el ritmo al pueblo y se come bien. Lo único la birra, un poco cara.

10-02-2015

 

7 comentarios:

  1. Osea que con la mala ostia que tienes a cuenta de la espera la XR casi la entierras de la patada, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan aqui estoy con el Telefono de Joseba,por favor sal yaaaaaa de ese pueblito que Toda via terninas comprando una casita para el finde jaaaaa , espero que estes total mente récupéra do , me doy por aludida por la auto caravana ultimo modelo pero ! No me importa nada traime una porfaaaaa! Disfruta de tu aventura

    ResponderEliminar
  3. Si quieres aventura de la buena, vete de fiesta a Comodoro.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Zabaleta ya se empieza a ver la luz al fondo del túnel de veraneo y relax,en nada otra vez montando a la zariguella,animo que el Sur te espera.Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Bueno por lo menos ya le ha aflojado a la milanesa jaja
    Bienvenida sera esa bendita junta que ya llegue de una vez asi podemos seguir este viaje que esta siendo toda una odisea :-/
    Pero sera premiado con buenos paisajes :-D y por lo menos conoce gente agradable :-)

    ResponderEliminar

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: